Entretenimiento

llegó la hora de sacar al romeo y julieta que hay en su interior

FOTOGALERÍA
14.08.2017

tegucigalpa

Los constantes cambios de la sociedad y el intercambio entre culturas han sido de gran influencia en la vida de pareja, ya que poco a poco muchas personas han permitido apagar la luz del amor y conductas que fortalecen una conquista verdadera y echar a perder todo el romanticismo que habitaba en ellos.

En aras de ayudar a las relaciones que enfrentan este proceso, Julio César Dos Santos, pastor, consejero y creador del portal UCI del Amor, brinda útiles consejos para recuperar esos momentos de romanticismo y despertar a ese Romeo y Julieta que toda persona lleva en su interior.

Romanticismo y deseo

De acuerdo con el consejero, es importante entender la diferencia entre amor y placer, dos términos en que la mayoría se confunde.

“Muchas personas suelen decir ‘vamos a hacer el amor’, cuando en verdad nadie hace el amor ya que Dios es amor; por ende, lo que una pareja tiene es una relación sexual, que hay dos puntos que distinguen en un acto de pasión y romanticismo o de únicamente deseo sexual”, explica.

Atrás quedó esa secuela de caricias para la antesala de la intimidad y hoy en día el ritual de las parejas se centra en saciar el deseo o placer sin antes prepararse para disfrutar juntos ese idilio.

Pena, orgullo o miedo a expresar los sentimientos son las causas más frecuentes que cohíben a las personas ante su pareja y que con el tiempo destruyen el vínculo del romance.

“Existen varias opciones, todo depende de la creatividad de la persona. Puede ser desde una cena a la luz de las velas, aunque sea en la mesa más humilde y la comida más sencilla, pero lo más importante es darle ese toque de misterio y amor en un ambiente diferente, libre de negatividades, pleitos y discusiones”, recomienda Dos Santos. Inspírese y deje a un lado la frivolidad, saque su madera de conquistador(a) y exprese con libertad sus sentimientos y emociones con su pareja

Tags:
| |