Entretenimiento

Dragon Ball Super: A esta hora se estrena por Cartoon Network en Honduras

Muchos hondureños revivirán este sábado su infancia al lanzarse para Latinoamérica el mítico animé

FOTOGALERÍA
05.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Aunque se estrenó hace dos años en Japón y los fanáticos se las ingeniaron para ver sus capítulos, el lanzamiento de Dragon Ball Super en su versión para Latinoamérica -con doblaje al español- ha levantado una fuerte expectativa y ha provocado una mezcla de nostalgia y emoción.

La espera termina este sábado, cuando se transmita el primer capítulo de la saga del animé que encantó a toda una generación de niños y adolescentes en la década de los 90 y principios del siglo XXI.

Según la guía de canales, el programa se lanzó a las 2:00 PM Cartoon Network. Otros televidentes reportaron que en sus televisoras la transmisión comenzó a las 4:00 PM.

En Tigo Star está en el canal 70 para Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Tela. En Choluteca lo puedes ubicar en el canal 64.

Mientras que en Cable Color lo hallás en el canal 14. Por su parte, en Claro TV Digital Avanzada y Plus Cartoon Network se localiza en el canal 151, tanto para Tegucigalpa como San Pedro Sula.

En Mayavisión se transmitirá por el canal 19.

Se maneja que el canal transmitirá, por ser estreno, los primeros cuatro capítulos de la serie animada. Dragon Ball Super está ambientada después de la saga de Majin Boo.

En esta historia, Gokú enfrentará a peleadores de otros universos y conocerá a varios dioses de la destrucción, como Bills -recordado en la película 'La batalla de los dioses'.

Horarios para el resto de Latinoamérica

México: 4:00 p.m.
Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.