Entretenimiento

Ozuna justifica por qué golpeó a guardia de seguridad hondureño

El cantante reguetonero asistió a un programa de radio estadounidense y confesó todo lo sucedido en el concierto

FOTOGALERÍA
02.08.2017

Estados Unidos
El cantante Ozuna asistió a un programa de radio en Estados Unidos para hablar sobre el golpe que le dio a un guardia de seguridad, de nacionalidad hondureña, durante su segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Mira los mejores memes de Ozuna y el microfonazo

La conductora del programa le preguntó al cantante qué lo hizo reaccionar así, a lo que el artista de 25 años respondió que el día anterior en otra de sus presentaciones el guardia estaba en ese mismo lugar, donde se encontraban niños con capacidades especiales y estos le intentaban dar la mano, al igual que tomar fotografías, por lo que él le dijo al guardia que no le molestaba ese tipo de acciones y que dejara a los infantes.

De interés: Ella es Tania, la mujer que le robó el corazón a Ozuna

'A mí no me molesta interactuar con el público, al revés, ellos me pasan su energía...Él me estaba bloqueando el acceso, yo soy un tipo que me gusta interactuar con mi público; me bajo y subo del escenario', relató Ozuna en la entrevista.

En el video donde se observa a Ozuna golpear al elemento de seguridad se escucha que el cantante dice: 'Ayer fue lo mismo'.

Según declara el artista, el segundo día del concierto, en el que perdió la cabeza, el mismo sujeto al que ya había advertido la noche anterior que se bajara del escenario, se encontraba no solo en el mismo lugar, sino que 'sentado sobre el escenario con los pies extendidos'.

Lea también: Ozuna pide perdón por acto bochornoso

'Le dejo ahí y continuo con el show, él seguía haciendo lo mismo, por lo que me acerqué y le dije 'papi, siento que ya me estás faltando al respeto, bájate'', recordó.

A lo que, según Ozuna, el empleado respondió: 'Vete de aquí hijo de pu..'. 'Mi reacción fue de soltar el micrófono y sucedió todo el show', explicó el puertorriqueño.

El cantante explicó que el guardia estaba armando su propio show y llamando la atención del público.

Tras conocerse este incidente, un usuario de redes sociales reveló que el sujeto agredido era hondureño y le mandó una fuerte amaneza al artista del reguetón y trap. Los comentarios iracundos de los catrachos contra Ozuna inundaron las redes sociales.

Lea además: ¿Quién es Ozuna y por qué he levantado la furia de los hondureños?