Entretenimiento

Laura Bozzo rompe en llanto al enfrentar a su excuñado

La peruana dejó claro que ya no tiene nada que ver con la familia Suárez y que ese capítu de su via ya se cerró para ella

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Lima, Perú
La polémica por la infidelidad de Christian Suárez a la defensora de las mujeres Laura Bozzo sigue dando de qué hablar luego que ella rompiera en llanto tras enfrentar a su excuñado.

Y es que el hermano de Christian, Jesús Suárez, aseguró la peruana maltrató psicológicamente a su ex, por lo que la mamá de éste sufre y llora.

La conductora de Laura de Todos decidió hablar al programa en vivo en el que estaba su excuñado para aclarar la situación sobre los supuestos abusos.

“Que digan que yo lo he maltratado cuando yo en toda mi vida he hecho… ¿usted no se acuerda cuando conoció a Christian Suarez y como le he apoyado a todos?” comentó.

Añadió entre lágrimas: “No me parece justo que estén agarrándose de mí para hacer un rating televisivo, es muy doloroso para mí”.

“Yo no pensaba hacer esta llamada, pero la hago porque ya no doy más ¡Ya que dejen de mencionar mi nombre por favor!”, expresó Bozzo luego de romper en llanto.

Las polémicas fotos de la hija de Laura Bozzo

De igual forma les dejó claro que si vuelven a mencionar su nombre ella tendrá que tomar medidas en el asunto porque ella es peruana y tiene derechos.

A su ex le dijo: “A Christian que Dios lo bendiga, si está enamorado de esa persona o no, no lo sé el tiempo lo dirá, seré la primera en apoyarlo”.

Laura además dejó claro que se alejará de su hermana Susana luego de que les mostrara apoyo a los Suárez en estos terribles momentos que ella está pasando luego de enterarse de la infidelidad de su novio.

Al mismo tiempo dejó claro que nunca más volverá hablar del tema.

+La polémica encuesta de Laura Bozzo en Twitter tras terminar su noviazgo con Cristian Suárez