Entretenimiento

Muere la mamá del conocido pastelero de Cake Boss Buddy Valastro

La mama de Buddy Valastro, Mary, sufrió por varios años una terrible enfermedad

FOTOGALERÍA
23.06.2017

New Jersey, Estados Unidos
El famoso pastelero del programa Cake Boss, Buddy Valastro, informó sobre la muerte de su madre Mary Valastro.

La noticia la dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía y una dedicatoria.

La mamá de Valastro lucho por varios años con una terrible enfermedad que le debilitaba los músculos y que afecta sus funciones físicas.

Con esta tierna fotografía Buddy Valastro anunció la muerte de su madre, Mary. Foto: Instagram

Con esta tierna foto Buddy anunció la muerte de su mamá. Foto: Instagram
“Con un profundo dolor en mi corazón les debo compartir la noticia que mi madre falleció. Ella se fue al cielo esta mañana rodeada de su familia. Estos son momentos difíciles para todos nosotros y les pido por su paciencia y respeto en estos duros momentos. Su batalla con el ALS (Esclerosis lateral amiotrófica) ha terminado, ella ya no está sufriendo más y espero que este bailando “I will survive” (Yo sobreviviré) con mi papá en este momento.

Buddy asumió el cargo de la pastelería que dirigían sus padres, Mary y Bartolo Valastro, luego que este falleciera en 1994.

El empresario estadounidense hizo famosa el patrimonio de su familia, Carlos's Bake Shop, luego que decidiera hacer un programa de televisión mostrando sus obras pasteleras por el canal TLC desde 2004.