Entretenimiento

Ónice Flores 'Campanita' habría dejado Televicentro para seguirle los pasos a Elsa Oseguera

Según miles de cibernautas la guapa jovencita estaría pensando en convertirse en youtuber...

FOTOGALERÍA
10.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
A inicios de semana miles de seguidores de Ónice Flores 'Campanita' fueron sorprendidos con la noticia de que la guapa jovencita ya no seguía en Televicentro.

Pese a que aún no se confirman las razones de su salida, ni si se trató de un despido o si la hermosa expalillona puso su renuncia, lo cierto es que su imagen deja un vacío en la pantalla para aquellos que la seguían de cerca.

Pero en redes sociales ya se comentan algunas de las posibles causas que habrían orillado a 'Campanita' a dejar su trabajo, entre ellas está la decisión de convertirse en una youtuber.

Ónice Flores 'Campanita', la guapa jovencita que roba suspiros en redes sociales.

Ónice Flores 'Campanita', la guapa jovencita que roba suspiros en redes sociales.
+Lo más leído: Sensual locutora hondureña se desnuda por derrota de la 'H'

Siguiéndole los pasos a su amiga y periodista Elsa Oseguera, quien recientemente debutó en su canal de Youtube, Ónice estaría pensando en debutar en el mundo de las estrellas de youtube. ¿Qué tal le iría?

Al menos la expresentadora de 'Las mañanas del 5' ya cuenta con más de 314 mil seguidores en Instagram y ya supera los 80 mil en Facebook, dos de sus redes sociales favoritas.

'Campanita' estuvo en TVC desde septiembre de 2016 cuando apareció inesperadamente en la cobertura de los desfiles patrios.

Ver además: Filtran supuestas fotos íntimas de Ónice Flores