Entretenimiento

El Summer fest 2016 al ritmo de cultura profética en Honduras

FOTOGALERÍA
02.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La cuenta regresiva está a punto de llegar a su final y la larga ansiedad de la espera también.

Cultura Profética arriba este domingo 4 de junio a suelo hondureño para la ser la banda estelar del Summer Fest 2017, un espectacular concierto que fusionará el rock, reggae y pop en un solo lugar.

El concierto de la banda puertorriqueña en Honduras causó gran revuelo entre sus fans, quienes desde el anuncio de su llegada no han parado de hablar de la música e integrantes de esta agrupación con más de 20 años de trayectoria.

¿Cuál es la causa de tanta conmoción? Fácil: Cultura Profética es una de las bandas de reggae que han logrado llegar a una amplia audiencia y esto se debe a la evolución de su música desde su debut en los años 90.

Temas como “Saca, prende y sorprende”, “Para estar”, “Ilegal”, “Baja la tensión” y “Música sin tiempo” son solo algunos de los que estarán presentes en este concierto que promete ser inolvidable.

El Summer Fest se llevará a cabo en el estacionamiento del hotel Clarion a partir de las 3:00 PM, donde además de Cultura Profética se presentarán bandas nacionales como Diablos Negros, Pez Luna, Los Bohemios y el DJ Saeed Younan.

Los boletos para el show siguen a la venta en las tiendas Claro de mall Multiplaza, Cascadas Mall y City Mall de Tegucigalpa. Los precios son: general L 800.00 y VIP L 1,650.00.

Cabe resaltar que este espectáculo es patrocinado por EL HERALDO.

Tribute to the Legend Bob Marley los grandes éxitos de Bob versionados por la banda.

Tribute to the Legend Bob Marley los grandes éxitos de Bob versionados por la banda.

Cultura Profética, una banda de altos quilates
Después de dos décadas de producir música, Cultura Profética se proyecta no solo como una agrupación artística, sino más bien como los miembros de una familia.

“Esto es como un taller, todos tenemos la libertad de proponer, de traer ideas”, explicó en entrevistas recientes Willy Rodríguez, vocalista y líder de Cultura Profética.

El más reciente trabajo musical de la banda lleva por nombre “Música sin tiempo”, cuyo videoclip dirigió la puertorriqueña Maleja Rodríguez.

Actualmente el grupo trabaja ya en su próximo disco, aún sin título, en el cual, a juzgar por sus adelantos, mantiene la estética sonora del anterior, “La dulzura”, publicado en 2010.