Entretenimiento

Noche de abrazos y buenos deseos para james y kristin nealon

El embajador estadounidense, James Nealon, ofreció un brindis para despedir su misión diplomática en el país

FOTOGALERÍA
01.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ante representantes de gobierno, expresidentes, congresistas, sociedad civil y empresarios, el embajador de Estados Unidos, James Nealon, agradeció el apoyo recibido durante su misión diplomática en el país.

Los jardines de su residencia congregaron a invitados especiales y amigos del funcionario estadounidense, quienes lograron construir una entrañable amistad con el señor Nealon y su esposa Kristin.

+Además lea: Las damas más glamurosas de la Prom 2017 de la Escuela Americana

“Ha sido un placer trabajar con todos ustedes y ofrecer oportunidades económicas a los hondureños, muchas gracias a todos por su amistad y sus esfuerzos, sigamos trabajando por la Honduras que todos queremos”, concluyó el diplomático en un emotivo discurso en el cual enfatizó que no se trataba de un adiós, sino de un “nos vemos pronto”.

Entre aplausos y abrazos de los presentes, todos los asistentes aprovecharon la oportunidad para estrecharle la mano y tomarse fotografías del recuerdo junto a él y su esposa. Nealon destacó entre los círculos sociales por su hospitalidad en las recepciones y eventos promovidos por esta sede diplomática.

+Además: Rojo, Verde y Ajo celebra su 20 aniversario.

James Nealon regresará a Washington este 11 de junio luego de casi tres años de misión diplomática en Honduras. Durante este tiempo su esposa apoyó a varias organizaciones benéficas.