Entretenimiento

Shirle y Luis, Miss y Míster Periodismo 2017

Shirle Cálix y Luis Vásquez se convirtieron en los nuevos soberanos del certamen de la Escuela de Ciencias de la Comunicación en la UNAH

FOTOGALERÍA
31.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
En una elección llena de ansiedad, nervios y suspenso, Shirle Cálix y Luis Enrique Vásquez alzaron la corona y recibieron la banda del Miss y Míster Periodismo 2017 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).


Un total de once futuros profesionales del periodismo se dieron cita en el bar Beer Time, lugar que permaneció saturado hasta que el acontecimiento culminó.


En un ambiente agradable rodeado de música y fotografías, y después que los candidatos modelaran en ropa deportiva y de gala, poco a poco se fue conociendo a los ganadores de las diferentes categorías: Bivian Montoya (Primera Princesa), Esther Moncada (Miss Amistad), Mariela Flores (Miss Fotogénica), Karen Tórrez (Miss asarela), Meybi Martínez (Primera dama), Bryan Bucardo (Primer caballero), Edin Calona (Míster elegancia), José Luis Cruz (Míster amistad) y Karim Duarte (Míster redes Sociales).

El plato fuerte quedó para el final, cuando se mencionó al Miss y Míster Periodismo UNAH 2017.
Después del certamen universitario, la pista de baile se abrió para todos los presentes que asistieron a apoyar a su candidato favorito.

Luis Edgardo Contreras, Marlon Ávila, Edil Antonio Cantillano y el dúo Sin Límites fueron los artistas encargados de ofrecer entretenimiento al público que asistió al evento tan esperado.