Entretenimiento

Critican a Adamari López por foto en traje de baño

La pareja decidió darse un tiempo para ellos y decidieron viajar a la playa

FOTOGALERÍA
30.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La guapa presentadora de televisión Adamari López fue criticada por algunos de sus seguidoras luego que publicara una fotografía de ella y su esposo en la playa.

En la imagen se ve a la ex de Luis Fonsi luciendo un traje de baño negro, lentes de sol y un sombrero, y justo al lado de ella su esposo, el bailarín Toni Costa.

Desde hace varios años López sufre problemas de sobrepeso, lo que ha hecho que muchas personas se burlen de ella y la critiquen por los cambios en su cuerpo, pero a la puertorriqueña parece no importarle.

Adamari López disfrutó de un fin de semana junto a su esposo Toni Costa. Foto: Instagram

Según algunos de los comentarios la puertorriqueña se ve gorda en esta imagen. Foto: Instagram
“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”, escribió una joven en la foto que subió Adamari a su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, muchos reaccionaron y aseguraron que la conductora de “Un Nuevo Día”, que se transmite por Telemundo, está bella y no debe importarle nada más que su esposo la ame por cómo es.

Su pareja una vez más dejó claro está muy enamorado de ella al subir una imagen donde salen en una piscina muy contentos. 'Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado”, escribió.

+Te puede interesar: Las impresionantes subidas y bajadas de peso de las celebridades

Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado...... #Repost @iconostravel ・・・ @adamarilopez y @tonicosta4 disfrutando del fin de semana en #DoradoMaroma #rivieramaya #mexico #vacationmode #vacation #travel #cumpleaños #findesemana #familiacostalopez #love #couple #tiempoparanosotros

A post shared by TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) on