Entretenimiento

Caitlyn Jenner confiesa que robó ropa interior a su exmujer Kris Jenner

Según Jenner su exesposa estaba al tanto de todo lo que él hacía a escondidas

22.04.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El exatleta estadounidense Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, quien hace dos años decidió confesarle al mundo que se convertiría en mujer está causando polémica con las íntimas revelaciones que hizo sobre su vida con el clan Kardashian.

El libro que lleva como título “Los Secretos de mi vida” está próximo a lanzarse y ya ha generado controversia entre la familia, una de ellas es que el padrastro de Kim Kardashian le robó ropa interior a su exesposa Kris Jenner.

Según comentó Caitlyn, le gustaba llevar la lencería debajo de su ropa que usaba a diario. Además tenía guardado, junto a otras prendas femeninas, maquillaje que robaba a las mujeres Kardashian.

“Robé maquillaje, no solo a Kris también al resto de la tropa K (Kardashian) porque hay más maquillaje en nuestra casa que cualquier otra cosa”, confesó Jenner.

“He comprado tanto maquillaje como libros. Tenía los libros, junto a mi escasa colección de ropa, en un armario cerrado bajo llave en la parte de atrás de mi vestidor”, comentó.

Además confesó que su expareja por más de 20 años y con quien tuvo a Kendall y Kylie Jenner estaba al tanto de cuáles eran sus preferencias sexuales.

Ante esta situación la matriarca de la familia Kardashian dijo estar sorprendida por la cantidad de mentiras que cuentas su expareja en su libro y que ella se enteró, así como el resto del mundo, que su marido se convertía en mujer.

Te puede interesar: 10 famosos que cambiaron de sexo