Entretenimiento

Regina Blandón habla de su supuesto video para adultos que circula en Internet

La actriz salió al paso tras un video sexual, donde medios mexicanos aseguraban que era 'Bibi' la que allí aparecía

10.04.2017

Ciudad de México, México
La actriz y comediante mexicana Regina Blandón, mejor conocida como “Bibi”, por su papel en el programa “La Familia P.Luche”, desmintió que ella sea la persona que sale en un video sexual tal y como se había informado por medios de comunicación del país azteca.

Regina realizó un Facebook Live a través de su red social, para criticar las publicaciones hechas en su contra, al mismo tiempo que tildó de amarillistas a los diarios que divulgaron la noticia.

+Kylie Jenner acepta invita de un fan y lo acompaña a un baile de graduación

“Sé que voy a decepcionar a muchos, pero el video que está rodando en redes sociales, no soy yo, es una actriz porno que se llama Niki Skyler, así que síganla, es muy guapa”, comenzó diciendo la actriz en su video.

Blandón lamento la falsa información que salió en redes sociales y aclaró que ella ni si quiera se pasea en bikini por las playas de Acapulco, para que la vinculen en este tipo de noticias para dañar su imagen.

“Esto es un vil chisme y lamentablemente muchos medios amarillistas, no tienen el criterio, ni la conciencia, ni la sensibilidad de entender que estamos viviendo una situación de violencia de género nosotras como mujeres”, acotó.

Asimismo, Regina criticó a varios de sus seguidores, quienes sin saber la comenzaron a atacar, al mismo tiempo que les dijo que pensarán en sus familias e hijas antes de emitir críticas contra ella o cualquier otra mujer.

+Fotogalería: Mirá cómo luce “Bibi” la de La Familia P.luche a sus 26 años de edad