Entretenimiento

Becky G se transforma en Yellow Ranger

FOTOGALERÍA
25.03.2017

California, Estados Unidos
Blue Ranger, Red Ranger, Pink Ranger, Black Ranger y Yellow Ranger
están de regreso con la película Power Rangers.

Esta famosa franquicia fue toda una sensación en los años 90, empezó como serie de televisión en 1993 y posteriormente fue llevada al cine en 1995. En todas sus entregas ha dejado huella entre la fanaticada de estos superhéroes.

Y en este 2017 los Power Rangers vuelven a ser noticia con el estreno de la nueva versión de la película. Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston son los actores que le dan vida a los distintos personajes de los Power Rangers, siendo Becky G la estrella de la cinta, ya que actualmente es una reconocida cantante en los Estados Unidos.

A los 20 años de edad, Becky G puede presumir de haberse convertido en una de las primeras superheroínas latinas del séptimo arte, algo que ha logrado con su participación en Power Rangers.

“Como latina, estoy muy orgullosa de nuestra cultura y muy feliz de poder llevar nuestras tradiciones a un reparto tan rico y diverso como este. Me encantó el reto”, manifestó la actriz en una entrevista de alfombra roja en la premier de la cinta.

Becky interpreta a Trini (Yellow Ranger), una superhéroe gay. Todo sucede cuando los héroes protagonistas comienzan a conocerse mejor y uno de los personajes asume que la Yellow Ranger (Becky G) tiene “problemas de novios”, pero luego se da cuenta que en realidad son “problemas de novias”.

Independientemente de si la cinta será un éxito o un fracaso, lo que sí le podemos asegurar es que Becky G dará mucho de qué hablar.