Entretenimiento

El protagonista de Harry Potter podría estar planificando su boda en secreto

El actor británico podría contraer nupcias con la actriz Erin Darke, pese a que ha negado los rumores

FOTOGALERÍA
10.03.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Los rumores más recientes indican que el actor Daniel Radcliffe, conocido por dar vida a Harry Potter, tomó una decisión importante en su vida, ya que después de cuatro años de feliz noviazgo, habría decidido dar siguiente paso y le pidió matrimonio a su novia Erin Darke.

Medios internacionales aseguran que el protagonista de Harry Potter fue visto con el amor de su vida en una misteriosa visita a una reconocida joyería especializada en anillos de compromiso.

Vea: Daniel Radcliffe asegura que no teme al matrimonio

Aunque Radcliffe ha desmentido en diversas ocasiones sobre un supuesto compromiso, los medios citan fuentes cercanas a la pareja par hablar del próximo enlace. Foto Instagram

Aunque Radcliffe ha desmentido en diversas ocasiones sobre un supuesto compromiso, los medios citan fuentes cercanas a la pareja que hablan del próximo enlace. Foto Instagram


Incluso, la revista Star difundió que Radcliffe ya oficializó todo, pues no quiere perder más tiempo. Con esto, el actor termina las especulaciones sobre sus preferencias sexuales que por años lo han perseguido.

También: Incrementa la fortuna de Daniel Radcliffe