Entretenimiento

La doctora Ana María Polo y su doloroso pasado

Cuando apenas tenía 19 años la conocida jurista de los Estados Unidos se enamoró con locura de un hombre que era 10 años mayor que ella

FOTOGALERÍA
08.03.2017

Miami, Estados Unidos
La vida de la doctora Ana María Polo nunca fue tan “justa” como lo es ella en su programa “Caso Cerrado” que se transmite por la cadena hispana Telemundo.

De hecho la famosa abogada de la televisión ha tenido que pasar por duros momentos en su vida como el desamor y la pérdida de un hijo.

Polo quien nació en Cuba pero creció en Puerto Rico y luego en Miami ha tenido que aprender muchas lecciones en la vida.

Cuando apenas tenía 19 años la conocida jurista de Estados Unidos se enamoró con locura de un hombre que era 10 años mayor que ella, a pesar de que su familia no aceptaba esta relación ella decidió continuar.

Al poco tiempo de romance se casaron y producto de ese matrimonio quedó embarazada, pero poco tiempo después perdió al bebé que llevaba en su vientre.

Los problemas relacionados a la pérdida de su vástago junto a otras situaciones llevaron a que fracasara su matrimonio por lo que este terminó por disolverse.

Este inconveniente no la detuvo y con el tiempo logró graduarse de abogada en la universidad de Miami. Ejerció la profesión por más de 20 años donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y casos de violencia doméstica.

El sueño de convertirse en madre siempre estuvo presente en ella. Cuando ya había madurado tanto profesional como personalmente decidió adoptar a un niño a quien ella ha criado por su cuenta, como una madre soltera.

No obstante, Polo ha decidido mantener en privado, y muy alejado del ojo público, la identidad de su hijo quien se supone ya tiene 31 años y es un hombre casado. Ambos tiene una estrecha y cariñosa relación.

Hace algunos años padeció de cáncer de mama el cual fue tratado a tiempo por lo que se libró de esa batalla y ahora está dedicada a la causa.

+¿Cuánto ganan los actores que dramatizan el programa de Telemundo, Caso Cerrado?