Entretenimiento

Maribel Guardia ante acusaciones contra Joan Sebastian: 'Metería las manos al fuego'

La actriz rompió el silencio tras las acusaciones contra el padre de su hijo

FOTOGALERÍA
06.03.2017

Ciudad de México, México
Recientemente se reveló el oscuro pasado del fallecido cantautor Joan Sebastian.

A través de la columna del periodista Héctor de Mauleón se destaparon los supuestos vínculos que tenía con la trata de personas, donde menores de edad eran su 'mercancía”.

Ante esta situación, Maribel Guardia no pudo aguantarse y muy enojada defendió a su expareja: “Yo sí tuve el honor de conocerlo y era un señor, era un caballero. Yo pondría las manos en el fuego por el señor Joan. Era un hombre de principios, bueno, noble. Era un hombre decente”, expresó para el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

+Fotos: Maribel Guardia se muestra al natural y recibe críticas

La actriz dijo tajantemente: “yo pondría las manos en el fuego por el señor Joan, era un hombre de principios, era un hombre noble, era un hombre bueno, era un hombre decente”.

Maribel descarta que Joan haya participado en esta red de prostitución de menores.


La actriz también dijo estar indignada por estos señalamientos que están basados únicamente en testimonios de supuestas víctimas de trata y no en pruebas más contundentes.

Maribel dijo que 'estas personas sólo buscan manchar la memoria de Joan y eso realmente le molesta y reconoció que la trata de personas es una pesadilla para las personas que la viven o la han experimentado'.

Vea también: Hijo de Joan Sebastián fue tratado como terrorista en Estados Unidos