Entretenimiento

¿Dónde está Elsa Oseguera?, pues según ella: 'En busca de emociones'

Su ausencia en la pantalla ha provocado rumores de un sorpresivo cambio laboral

FOTOGALERÍA
02.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Muchos se preguntan qué ha sido de la periodista sampedrana Elsa Oseguera, tras desaparecer sin previo aviso de las cámaras de televisión del canal para el que labora.

Las redes sociales han sido invadidas por el cuestionamiento de sus fieles seguidores quienes todos los días preguntan dónde se encuentra y qué ha sido de su vida tras haberse desaparecido de la palestra pública.

Y es que la ausencia de Elsa es muy fácil de notar ya que la joven se ha caracterizado por expresar su opinión abiertamente generando polémica y por supuesto, mucho de qué hablar.

+Fotos: Así se veía Elsa Oseguera años atrás

Sin embargo, y para todos aquellos que se hacen la misma pregunta, pues les contamos que Oseguera expresó a través de sus canales sociales que ahora 'está en busca de emociones', sin detallar de qué tipo de 'emociones' se trata.

Además: Jorge Montenegro batalla contra el cáncer

Esta fue la foto más reciente que publicó la guapa comunicadora. Foto Facebook oficial Elsa Oseguera.

Esta fue la foto más reciente que publicó la guapa comunicadora. Foto Facebook oficial Elsa Oseguera.


La guapa y controversial comunicadora compartió este jueves una fotografía en donde aparece caminando en medio de una calle que al parecer no está ubicada en ningún rincón de Honduras.

+Fotos: Así lucía Elsa Oseguera cuando estaba adolescente

Junto a la imagen Elsa escribió: 'Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo'. Inmediatamente su publicación generó muchas reacciones y entre varias preguntas de sus seguidores resaltó una que decía: 'Bueno Elsita y usted ¿dónde anda?'. Elsa se tomó el tiempo para evacuar las dudas y decir que anda 'buscando emociones'.

Aunque la guapa profesional del periodismo no ha confirmado oficialmente su salida del canal de televisión HCH, su ausencia en la pantalla ha provocado rumores de un sorpresivo cambio laboral.

+¿Drake cambió a JLo por una actriz de cine para adultos?