Entretenimiento

La foto que probaría que Elvis Presley está vivo

El evento donde hizo Elvis su 'aparición' fue durante la celebración de su cumpleaños 82

FOTOGALERÍA
18.01.2017

Tennessee, Estados Unidos
Han pasado 40 años desde que el mundo del Rock se enlutó al conocer que su estrella Elvis Presley había fallecido de un infarto.

Elvis fue considerado uno de los actores y cantantes más populares del Siglo XX y su éxito fue tan grande que hasta la fecha para muchos ha sido difícil aceptar que ya no esté en la tierra.

Por lo que una vez más se ha generado polémica tras haberse difundido una imagen en las redes sociales que demostrarían que la estrella del Rock sigue viva.

La imagen fue capturada durante el acto de conmemoración que cada año se hace en la fecha de su cumpleaños, el 8 de enero que se llevó a cabo en Graceland, la tradicional vivienda donde solía vivir en Memphis, Tennessee.

Y es que un turista con barba blanca, con gafas oscuras para el sol y una gorra de béisbol y una chaqueta negra llamó la atención de los fanáticos de Elvis.

Este hombre sería el que está causando revuelo por asegurar que se trata del cantante. Foto: Infobae

Este hombre es el que estaría dando de qué hablar. Foto: Infobae
Entre los indicios que confirmarían la conspiración sobre su deceso está que varios miembros de seguridad rodeaban al hombre, pero lo que realmente hacían era cuidar del artista fallecido el 16 de agosto de 1977.

Además, los autores creen que los hombres de seguridad que rodean al supuesto turista están para cuidar al artista fallecido el 16 de agosto de 1977.

Muchos de sus seguidores aseguran que lo que el cantante lo que hizo fue fingir su muerte para llevar una vida normal.