Entretenimiento

Ricky Martin confiesa cómo será su boda soñada con Jwan Yosef

El cantante enfatizó que sabe que su prometido es el hombre de su vida y por eso tomó la decisión correcta al pedirle que se casara con él

FOTOGALERÍA
19.11.2016

Puerto Rico
El cantante Ricky Martin sorprendió al revelar en el programa que se comprometió en matrimonio con su novio Jwan Yosef.

Tras la euforia que causó, el cantante también confesó cómo será esa boda soñada con el artista plástico y desde cuando tiene la ilusión de llegar al altar.

El intérprete de 'La Mordidita' detalló que desea una fiesta al estilo latino, por lo que sabe que será de grandes proporciones.

También puede interesarte: Fotos: Jwan Yosef, el futuro esposo de Ricky Martin

En entrevista con People, el boricua destacó que siempre quiso: 'organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa'.

Ricky Martin además comentó que desde que se legalizó el matrimonio homosexual supo que era su momento de dar el siguiente paso en su relación.

'Recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos', puntualizó.

El cantante enfatizó que sabe que su prometido es el hombre de su vida y por eso tomó la decisión correcta al pedirle que se casara con él.

Lea además: 5 cualidades por las que Melania Trump debe sentirse orgullosa

Tags: