Entretenimiento

Nathalia Casco criticada por publicar foto con su hermana

Entre los comentarios estaban que su hermana y ella no se parecían para nada porque Casco era muy bonita y su hermana tenía unas libras de más

FOTOGALERÍA
07.11.2016

Miami, Estados Unidos
La hondureña Nathalia Casco como toda figura pública recibe fuertes crítica por las publicaciones que hace en sus redes sociales,

En esta ocasión, la catracha publicó una foto abrazada con su hermana, emocionada por su visita después de varios años de no tener ningún reencuentro.

“Después de tantos años sin estar con mi hermana, hoy llegara a Miami y eso me tiene muy emocionada y feliz”, fue el mensaje de exparticipante de nuestra belleza latina.

Sin embargo, uno de los comentarios que llamó la atención fue uno donde critican a la jovencita hermana de Nathy por tener unas libritas de más y lucir 'despeinada'.

Foto: El Heraldo

Esta foto ocasionó polémica en el perfil de Facebook de Nathalia.

¿Nathalia se arreglo la nariz? Todas las fotos de sus hermanas se les ve la nariz chata o muy regadas, siempre despeinadas, gordas y esta hermanita es medio gordita, y es prietita, pero se ve; sin embargo se ve bonita con todo y todo”.

+Te puede interesar: 'Fea sin maquillaje' le dicen a Nathalia Casco

Nathalia no respondió a las críticas pero sus cientos de seguidores sí. Entre los comentarios en la página se encontraban:

“Felicidades. Dios te bendiga. Ignora a la gente envidiosa y de mal corazón. Que de lejos se nota su maldad. No pierden tiempo en desacreditar y criticar el rabo ajeno. Sin darse cuenta de lo largo q lo tienen ellos. Disfruta a tu hermana”.

Cabe destacar que la hermosa catracha mantiene muy activas sus redes sociales donde pasa en contacto con sus miles de seguidores que la apoyan desde que comenzó su participación en Nuestra Belleza Latina (NBL).

Actualmente Nathalia se encuentra laborando como presentadora en El Gordo y La Flaca y además está tomando clases de actuación ¿Será que pronto la veremos debutando como actriz?, bueno, en todo caso esta sería una de las muchas sorpresas de la guapa hondureña que ha logrado conquistar muchos éxitos gracias a su talento y belleza.

+Mira aquí: Kike Jackson, el prometido de la hondureña Nathalia Casco