Entretenimiento

Chespirito tenía pacto con el diablo, asegura productor mexicano

El Chavo del Ocho guardaría ciertos mensajes satánicos debido a un pacto que habría hecho Roberto Gómez Bolaños con el diablo

FOTOGALERÍA
06.11.2016

México
Hay muchos que aseguran que el alma de Roberto Gómez Bolaños, conocido en el mundo artístico como ‘Chespirito’ aún deambula por su casa ubicada en la Ciudad de México, otros van más allá de cuestiones paranormales y aseguran que el cómico ¡hizo pacto con el diablo para tener una exitosa carrera!

El productor de ‘La mano peluda’ Ignacio Muñoz, aseguró en una entrevista que Chespirito tenía conocimiento del ocultismo ya que de sus personajes se desprende una misteriosa simbología.

“El hecho es que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como ‘El Chapulín’, ‘El Chavo’, el ‘Dr. Chapatín’, tienen en común la letra ‘Ch’, que se relaciona con una especie de culto al ‘Chamuco’ como le dicen al diablo en México”, contó.

Foto: El Heraldo



Muñoz también asegura que el programa de ‘El Chavo del 8’ está lleno de simbología y numerología por ejemplo ‘La Bruja del 71’: “Si los sumamos te dan 8, esto significa infinito, pero si lo pones de cabeza, en la cábala quiere decir Satanás”.

Otro de los detalles encontrados en los personajes es el ícono nazi que Don Ramón tenía en su casa, símbolo que está relacionado con la masonería; incluso ‘Doña Florinda’, en uno de los episodios, aparece leyendo una carta que tiene dibujado el ‘Ojo de Horus’, símbolo que tiene relación con el satanismo.