Entretenimiento

Los ocho hondureños más seguidos en Twitter

Conoce quienes integran esta lista...

FOTOGALERÍA
25.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Cada vez son más los hondureños que se menten al rollo de las redes sociales.

Famosos, jugadores, políticos y hasta el mismo presidente de la república cuenta con su perfil en la red de Twitter donde comparten mensajes, pensamientos y hasta criticas de los sectores donde se desenvuelven.

Hoy te presentamos los ocho hondureños más seguidos en Twitter según la firma Ilifebelt:

1-Salvador Nasralla (@SalvadorNasrala)

'El señor de la televisión': Salvador Nasralla es el hondureño con más seguidores en la red social de Twitter con 310,510 fans.

Nasralla es un político, periodista deportivo, presentador de televisión e ingeniero.

2-Carmen Boquín (@CarmenBoquin)

Foto: El Heraldo

En segundo lugar se ubica la bella presentadora catracha Carmen Boquín. La comunicadora deportiva cuenta con 282,410 seguidores en la red del pajarito azul.

La presentadora y comentarista hondureña, quien actualmente reside en Miami, EE UU, utiliza su perfil para postear reseñas deportivas, frases motivacionales y un poco de su vida personal.

3-Carlo Costly (@carlocostly31)

Foto: El Heraldo

El tercer lugar se ubica el delantero hondureño Carlo Costly.

Costly mantiene informados a sus 250,172 seguidores sobre su familia, el fútbol y la religión.

4-Donaldo (@donaldosm)

Foto: El Heraldo

Donaldo es un gran aficionado de la Selección de Honduras. Sus tuits se basan en fútbol, frases motivacionales, religión y amor.

El chico cuenta con 202,783 seguidores.

5-Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH)

Foto: El Heraldo

La cuenta oficial del actual presidente Juan Orlando Hernández cuenta con 168,648. JOH comparte temas de política, apoyo social, alertas y progresos realizados por el Estado.

6-Kimberly (@Alwayscatracha)

Foto: El Heraldo

Con 151,066 seguidores, Kimberly Molina se ubica en el quinto lugar del conteo. Esta tuitera habla generalmente sobre frases motivacionales que al menos cada uno cuenta con 650 likes en promedio.

7-Dany Barr / Joanne (@iDanyBarr)

Fanático de Lady Gaga, Dany Barr es un tuitero que cuenta con 130,967 seguidores y principalmente basa sus tuits en esta cantante. Sus éxitos, fotografía, menciones, fanzines, eventos y vida diaria de la artista son los principales actores en esta obra tuitera.

8-Armando (@TuitEnBlanco)

Foto: El Heraldo

Manager Web en @lapulpehn, la cuenta de Armando cuenta con 105,525 seguidores y se identifica en la comedia, memes e imágenes que representan la vida diaria de todo hondureño.