Entretenimiento

Viral: El enfado de Kilvett Z. Bertrand en Facebook revuelve las redes sociales

El presentador y comentarista deportivo no midió su enojo al asegurar ser 'víctima' de un 'atropello'

17.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Las redes sociales le sirvieron de desahogo a un enfadado Kilvett Z. Bertrand, quien aseguró ser víctima de un 'atropello' por parte de agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito, mientras se conducía sobre el anillo periférico.

A través de su cuenta de Facebook, el presentador y comentarista deportivo publicó un extenso mensaje acompañado de un vídeo en el que explica que 'acabo de ser víctima de un atropello más en este país, mientras circulaba por el anillo periférico, una motorizada me sacó del carril en el que conducía y me hizo señal de hacerme a un lado porque atrás venían 3 Land Cruiser Prado con sirenas y carros perseguidores con mínimo 10 militares que lo escoltaban'.

Ver: Supuesto sicario y su víctima pierden la vida en Choloma

En su publicación, el guapo periodista deportivo continuó diciendo: 'me molestó la actitud por lo que no hice caso ya que como conocedor de la ley, sé que no hay NINGÚN artículo en alguna ley que establezca que a un carro de cualquier civil le tenga que dar la pasada a menos que sea un vehículo de emergencia del Estado, que dudo mucho fuera este el caso'.

Foto: El Heraldo

Kilveth Bertrand también es reconocido por ser uno de los comentaristas deportivos más guapos.

El malestar de Bertrand sacudió las redes sociales, donde cientos de sus seguidores apoyaron su queja.

El mismo Kilvett hizo un llamado a sus seguidores para que exijan sus derechos. 'Basta ya de tantos atropellos, en nuestra Constitución se establece que todos somos iguales ante la ley y no debe haber este tipo de privilegios'.

Dentro de su denuncia pública, incluyó también 'para variar, la malcriadeza de los oficiales de Tránsito no hizo falta... Triste realidad de un país donde nos dejamos JODER y no hacemos nada'.

Tags: