Entretenimiento

Maluma contesta si hay un romance o no con Ricky Martín

Medios internacionales aseveraban que Ricky Martin se había separado Jwan Josef, esto producto de que su pareja lo celaba con el cantante

10.10.2016

Medellín, Colombia
El cantante colombiano Maluma, respondió a los comentarios que especulaban sobre un supuesto romance con el artista puertorriqueño, Ricky Martin, luego que grabara el video musical Vente Pa' Ca, junto a él.

“No me sorprende (ser el objeto de deseo de muchos hombres). Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, dijo Maluma a la revista española Shangay.

Lea también: Ricky Martin y Maluma se separan por culpa de Maluma

Hace unos días, medios internacionales aseveraban que Ricky Martin se había separado Jwan Josef, esto producto de que su pareja lo celaba con el cantante colombiano durante la grabación de su nuevo estreno musical.

Sin embargo, el rumor aumento el recién pasado El viernes pasado, el autor de 'El Perdedor' escribió en Instagram una polémica frase, parte de la letra de Cuatro Babys, que subió el miércoles a su canal de YouTube,:'Ya no sé qué hacer, no sé con cuál quedarme'.