Entretenimiento

Atacan a Ingrid Coronado por confundir a futbolista con periodista Jorge Ramos

La presentadora dejó ver que no acepta los malos comentarios en sus redes

10.10.2016

Ciudad de México, México
La presentadora mexicana Ingrid Coronado sigue causando polémica luego que confundiera al jugador del Pumas, Jorge Campos, con el periodista de Univisión Jorge Ramos.

La imagen que publicó en su cuenta de Instagram era acompañada de la periodista Verónica del Castillo y el futbolista, foto que fue captada durante un evento de la empresa donde labora.

Sin embargo, eso no fue todo lo que sucedió y es que tras conocerse el error cientos de seguidores le dejaron mensajes dejándole saber lo que ocurría, pero Coronado dejó ver que no acepta las críticas pues según unas capturas de pantalla que publicó La Vanguardia la animadora en TV Azteca de México borró los comentarios negativos y que la atacaban.

Foto: El Heraldo

Estos son los mensajes que recibió Ingrid Coronado en su cuenta de Instagram. Foto: MundoHispánico
Días previos a este incidente, Ingrid protagonizo un bochornoso momento y fue bautizada como #LadyPedo luego que durante la transmisión del programa “Venga la Alegría” se le saliera una flatulencia (pedo).

En el video se ve claramente la cara de vergüenza de la bella presentadora y la pena ajena que tenían sus compañeros en ese momento.

Ingrid Coronado además se ha visto en el ojo del huracán luego que se revela que maltrataba a su expareja, el también presentador de televisión, Fernando Del Solar mientras este sufría por el tratamiento contra el cáncer que padece.