Entretenimiento

Las adicciones de Brad Pitt provocaron su divorcio con Angelina Jolie

Tras 12 años de matrimonio, las drogas, el alcohol y las infidelidades le pusieron fin a 'Brangelina'.

FOTOGALERÍA
20.09.2016

Los Angeles, Estados Unidos
Angelina Jolie
colocó el punto final a su matrimonio con Brad Pitt, después de doce años de relación. La actriz alegó “ diferencias irreconocibles” para justificar su decisión de divorcio, pero fue más allá y también habló de las adicciones de Pitt como parte de los motivos que los separaron.

Jolie, quien fue la que envió la solicitud de divorcio aseguró que su exmarido abusa de sustancias que provocan su ira y que eso es algo peligroso para sus hijos, y un riesgo para la salud de la familia.

Lea también Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Brad Pitt y su pasado con las drogas
El actor confesó que la marihuana sí ha estado presente en su vida más de lo que le gustaría reconocer.“Me gustaba fumar un poco de hierba de vez en cuando, pero luego me volví un ermitaño. Me estaba convirtiendo en una maldita seta y me aburría. Así que me fui lo más lejos posible, ya no podía más”. Estas fueron las palabras del intérprete en el 2009.

En esa época todo indicaba que Brad estaba decidido a dedicarse por completo a su familia y abandonar Hollywood. Sin embargo, las especificaciones de Jolie en torno a su separación han dejado ver que esta sombra no ha dejado de perseguir a su exmarido.

En la demanda de divorcio, la intérprete pidió la custodia de los seis hijos. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destacó el portal TMZ.