Elecciones en Honduras

'Así como transformé la capital, haré en el resto del país”, dice 'Tito' Asfura en Olancho

El político nacionalista prometió gobernar para todos los hondureños durante su gira por Patuca, Olancho

FOTOGALERÍA
19.11.2021

OLANCHO, HONDURAS.-El candidato nacionalista Nasry 'Tito' Asfura, durante su gira por Patuca, Olancho, aseguró que replicará el trabajo que ha realizado en el Distrito Central en el resto del país.

“Lo que hemos hecho en siete años y diez meses me hace sentir orgulloso. Teníamos 30 años de esperar una represa y ahora construiremos tres. ¡Tres! Y así trabajaremos en el resto de Honduras. Solo existe una bandera que es la azul con blanco y con cinco estrellas. Acá estoy para trabajar y servirles, como una sola Honduras”, prometió ante una multitud de simpatizantes.

VEA: Nasry Asfura: 'Mi trabajo en la capital es mi carta de presentación'

Foto: El Heraldo

El aspirante presidencial saludó a sus simpatizantes.
Además, a quienes lo favorezcan con su voto les aseguró que no se basará en 'triunfalismos ni prepotencias, solo unidad y trabajo”.

“No nos tenemos que confiar, tenemos que cuidar la urna hasta el último momento. No podemos descuidarnos y ser triunfalistas. Solo nos queda trabajar estos últimos ocho días que restan”, agregó.

+'No uso faja, pero estamos con los pantalones bien puestos para trabajar'

“Patuca, Olancho, Honduras, denme la oportunidad de ser su presidente”, finalizó el candidato a la presidencia.

Apenas restan ocho días para que se desarrollen las elecciones generales de Honduras. 'Papi a la Orden' se enfrenta a 13 candidatos que también buscan la silla presidencial.

Foto: El Heraldo

Hasta abrazos dio Nasry Asfura a los simpatizantes cachurecos.