Elecciones en Honduras

Eva Fernández, 'Corazón Azul', asegura que votará por 'Tito' Asfura

La exmilitante de la Alianza de Oposición aseveró que nunca dejó de ser nacionalista

19.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Eva Fernández, mejor conocida como 'Corazón Azul', afirmó que brindará su apoyo al candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry 'Tito' Asfura, en las próximas elecciones generales.

“Sabemos que es un hombre formado, que es un hombre capacitado, que solo piensa en trabajo y más trabajo”, señaló en relación al edil capitalino que aspira a la silla presidencial.

“Eso es lo que Honduras necesita. Presento un saludo a todos los amigos de Libre ( Partido Libertad y Refundación), que por favor no tomen a pecho que hoy yo he decidido apoyar a 'Tito' Asfura”, afirmó.

VEA: En blanco o con nombre: ¿Cómo entregará las credenciales el CNE?

La exmilitante de la Alianza de Oposición recordó que “en un momento yo estuve en una alianza que se organizó de manera formal, donde en ningún momento yo me cambié de partido”.

Agregó que 'tampoco en ningún momento me puse una camisa de otro partido, hicimos una alianza porque sabíamos que era incorrecta la reelección”. “Pero igual, aquí estamos cuatro años más tarde y hoy tenemos que apoyar al hombre más capacitado que tenemos en Honduras en este momento para gobernar”, dijo.

“'Papi' es un hombre con casi ocho años de formación en la alcaldía del Distrito Central (DC) los capitalinos y todos los hondureños saben del trabajo que ha hecho”, destacó.

DE INTERÉS: Alcaldes hondureños buscan reelegirse, pero sin rendir cuentas