14.09.2017

Luis Orlando Zelaya Medrano, candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, en su propuesta a la que denomina 'Plan Esperanza' asegura que en su administración habrá oportunidades para todos, privilegios para nadie.

El liberal propone atacar las causas del delito y la criminalidad -al igual que las consecuencias- para una Honduras con seguridad.

El presidenciable liberal apuesta a elevar la educación en Honduras, una educación que ha sido fallida en términos de cobertura, calidad, eficiencia y eficacia.

Con una carrera política en repentina, detallamos a continuación su trayectoria:

Luis Zelaya nació en Tegucigalpa el 24 de octubre de 1967. Está casado con Anna Lucia Acosta desde hace más de 25 años, con quien procreó tres hijos; Lucia, Valentina y Luis Manuel Zelaya Acosta.

Antes de ser el candidato del liberalismo, no había aspirando en un cargo de tanta responsabilidad hasta el año 2016 cuando aceptó ser el candidato por el Partido Liberal.

Estudios alcalzados
Luis Zelaya comenzó sus estudios en el Instituto San Francisco y al finalizar su secundaria viajó a México, para adquirir el título en la carrera de Ingeniería Industrial, en el Instituto tecnológico de Estudios superiores de Monterrey.

En 1997 obtuvo su maestría en Administración de Empresas y logró un postgrado en Administración de la Tecnología e Innovación Tecnológica en UNITEC.

Trayectoria política
Inició su carrera política hace más de 20 años, en donde trabajaba con la Juventud Liberal.

Incursionó en la política al lado de su hermano, quien es exdiputado del Congreso Nacional, Iban Zelaya Medrano.

El liberal propone atacar las causas del delito y la criminalidad -al igual que las consecuencias- para una Honduras con seguridad.

Sus redes sociales:

Facebook: @LuisZelaya.hn
Twitter: @luiszelaya_hn
Instagram: luiszelaya.hn
Linkedin: Luis Zelaya Medrano
Web: www.porhonduraspornosotros.com