Elecciones en Honduras

Nacionalistas realizan movilización en la capital de Honduras

Con banderas y pitoretas los simpatizantes del Partido Nacional se reunieron frente a Torre Alianza en la capitral para llegar hasta Casa Presidencial

FOTOGALERÍA
28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los simpatizantes del Partido Nacional salieron a las calles nuevamente este martes luego que el candidato Juan Orlando Hernández reiterara una vez más el triunfo nacionalista.

A eso de las 3:00 de la tarde los seguidores de la bandera azul y blanco se desplazaron hasta el bulevard Suyapa- frente a Abriendo Brecha en la capital- para realizar una caminata en apoyo al mandatario, hasta Casa Presidencial.

En el segundo día después de las elecciones, el presidente hondureño se pronunció para decir que esperará los resultados finales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sin embargo horas antes había afirmado ganar las elecciones, según las encuestas a boca de urnas.

“Esto no se acaba hasta que se acaba”, manifestó, mientras recordaba que aún faltaba el conteo de más del 40 por ciento de las mesas electorales.

Ante estas declaraciones los simpatizantes del partido de la estrella solitaria sacaron sus banderas y pitoretas para apoyar al mandatario que en un proceso atípico en la historia de Honduras, busca la reelección presidencial.

En otro sector de la capital la Alianza de Oposición, liderada por Salvador Nasralla, convocaba a sus simpatizantes para realizar un plantón en el bulevard Fuerzas Armadas, frente a Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).