Elecciones en Honduras

Nacionalistas realizan la 'Caravana de la Victoria' en la capital

La celebración del Partido Nacional se estaría realizando en diferentes sectores de Honduras, según informaron los líderes de ente político

FOTOGALERÍA
27.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los líderes del Partido Nacional convocaron la tarde de este miércoles a la denominada ‘Caravana de la Victoria’ para celebrar el triunfo de sus candidatos a elección popular.

Cientos de nacionalistas llegaron a las inmediaciones de la Villa Olímpica con sus vehículos para acompañar la celebración, que recorrerá todo el bulevar Suyapa de la capital de Honduras.

Lea también: Tribunal Supremo Electoral dará resultados finales hasta el jueves

El acto estaba programado para esos de las 4:30 de la tarde, sin embargo, esta tuvo un retraso debido a que estaban esperando que más simpatizantes azules se sumaran al recorrido azul esta tarde.

“¡Somos fuerza azul! demostremos cuál es partido más fuerte, más organizado y efervescente. Partimos frente a la villa olímpica para celebrar el triunfo de diputados, alcalde y el triunfo de @JuanOrlandoH”, escribió el Partido Nacional en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el líder nacionalista Reynaldo Sánchez, informó que la caravana se llevará de forma simultánea en varios departamentos de Honduras, donde aplaudirán el triunfo de sus alcaldes y las proyecciones de al menos 62 diputados preliminarmente electos.

De interés: Empresarios aceptarán los resultados finales que emita el TSE