Elecciones en Honduras

Perfil de Gustavo Adolfo Mendoza Ponce, candidato a la Alcaldía de Danlí

El candidato propone hacerle una revisión exhaustiva al gasto público porque considera injusto que el 70 por ciento se vaya en pago de sueldos y salarios

FOTOGALERÍA
07.11.2017

Danlí, Honduras
Nombre:
Gustavo Adolfo Mendoza Ponce

Edad: 65 años

Fecha de nacimiento: 19 de Mayo de 1963

Lugar de nacimiento: Morolica, Choluteca

Profesión: Licenciado en Derecho

Estado Civil: Casado

Partido: Partido Nacional

El aspirante a la Alcaldía del municipio de Danlí, por el Partido Nacional, Gustavo Mendoza, pasará de condenar a delincuentes y mal portados, a dirigir los destinos del séptimo municipio más importantes de Honduras.

Antes de incursionar en la política, y siendo esta la primera vez que aspira a un puesto de elección popular, Mendoza se desempeñó en el Juzgado Segundo de Letras, seccional de Danlí por 17 años.

Su motivación para asumir este reto es porque dice estar cansado de que no hagan nada por el municipio, más que postergar su desarrollo.

Plan de gobierno de Gustavo Mendoza
Con 138 millones de lempiras de presupuesto anual para la Alcaldía de Danlí, Gustavo Mendoza asegura que se pueden hacer maravillas.

De entrada, dice que se propone hacerle una revisión exhaustiva al gasto público porque considera injusto que el 70 por ciento se vaya en pago de sueldos y salarios.

Una vez puesta en orden la casa, le va a meter de lleno a la recaudación tributaria a fin de agenciar más fondos a las arcas municipales y que luego se conviertan en obras.

Asegura que esto no significa un aumento en las tasas municipales sino que la ciudadanía pague con gusto sus impuestos para impulsar la salud, la educación y la infraestructura de Danlí.

“Si sabemos perfilar proyectos en el extranjero, tengan la seguridad que podemos lograr el despegue económico de Danlí”, grita por los cuatro vientos en su promoción proselitista.

De lo más visto: Lorena Herrera enseña estrías en diminuto bikini