Elecciones en Honduras

Armando Calidonio: 'Hay que garantizar el agua a las futuras generaciones'

Continuar con lo iniciado en materia de manejo de aguas residuales para que no contaminen el río Chamelecón y la Laguna de Alvarado, y el tratamiento a los desechos sólidos, es parte de lo que proyecta el candidato Armando Calidonio

13.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, quien aspira a reelegirse en el cargo detalla que en los últimos años ha logrado que los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario crezcan sustancialmente.

Proyectamos seguir desarrollando a la ciudad en materia de saneamiento para los próximos cuatro años, explica en su plan de gobierno.

El abastecimiento de agua potable y la protección de las fuentes superficiales y subterráneas son de vital importancia, considera Calidonio en su propuesta municipal.

Agrega que 'Las estrategias para garantizar el agua a las futuras generaciones requiere no solo medidas de corto o mediano plazo, sino a largo plazo por eso proponemos seguir ejecutando los proyectos que ya hemos encaminado en actual gestión'.

Continuar con lo iniciado en materia de manejo de aguas residuales para que no contaminen el río Chamelecón y la Laguna de Alvarado, aunado al tratamiento que se ha venido dado a los desechos sólidos, es parte de lo que proyecta Calidonio.