Elecciones en Honduras

Juan Orlando Hernández: 'Nos comprometemos a más seguridad, empleo e inversión”

El mandatario se reunió con líderes de la zona norte y productores de Santa Bárbara

02.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, sostuvo un acercamiento con los candidatos a alcaldes y diputados de los departamentos de Atlántida, Colón, Gracias a Dios e Islas de la Bahía.

El objetivo de la reunión era delinear una agenda de trabajo estructurada, a poco menos de tres meses para el proceso electoral general.

“Mis amigos y amigas, no podemos perder un día de trabajo, es importante el voto de todos”, señaló el presidenciable.

“Nos comprometemos a más Vida Mejor, más seguridad, más turismo, más agro, más empleo e inversión, den a conocer que ese es el compromiso que une a los diputados y a Juan Orlando”, indicó.

A renglón seguido dijo que “lo que viene va a ser diez, 15 o 20 veces mejor que lo que tenemos hoy y el día de mañana yo habré cumplido con ustedes habiendo dejado un partido con mucho prestigio e imagen y un mejor país”.

Por otra parte, representantes de los diferentes sectores productivos del departamento de Santa Bárbara conocieron ayer los siete pilares que contiene la propuesta de “El cambio empezó y debe continuar”, presentada por Hernández.

Los “pateplumas” escucharon los planteamientos enmarcados dentro de la propuesta manifestando su agradecimiento por incluir a los diversos sectores en los siete pilares.

Las líneas están encaminadas en la repotenciación del empleo que ya se ha generado en el país con las diversas plataformas de empleo.