Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla promete que reducirá los impuestos

04.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidenciable Salvador Nasralla prometió el martes a la empresa privada eliminar el impuesto sobre ventas brutas del 1.5 por ciento, reducir al 12 por ciento el Impuesto sobre Ventas y una revisión constante del régimen fiscal.

La Alianza opositora considera a la empresa privada en su conjunto “como el sector más importante para generar la riqueza y las oportunidades de empleo”, dice el político en una carta dirigida a la iniciativa privada.

VEA: El TSE reparte 37 millones de lempiras a los partidos

“Nuestra política anticorrupción combinada con una nueva política económica dará lugar seguramente al salto económico que salvará a la nación”, afirma.

“Prometo diálogo y políticas de consensos con la empresa privada a fin de respetar sus iniciativas, prometo combatir la competencia desleal dada por las mismas leyes y las prácticas corruptas de privilegios, cargas fiscales selectivas y negocios ilícitos que crean indefensión en sectores clave como el agrícola, la alimentación y las medicinas”, añade.

El aspirante dijo la semana pasada que Honduras es un régimen presidencialista y que cualquier acuerdo que firma, cuando él llegue decidirá si lo cumple o no.

LEA: Nasralla sin poder y con humos de tirano