Elecciones en Honduras

Luis Zelaya reitera que ganará las elecciones por seis o siete puntos

El candidato por el Partido Liberal llamó a la población a no tener miedo de ejercer su voto por campañas realizadas en redes sociales

26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, reiteró que ganará por seis o siete puntos las elecciones generales que se desarrollan este domingo en Honduras.

Asimismo, hizo un llamado a la población a que ejerza su voto, que no tenga miedo a campañas que se realizaron en las redes sociales.

Zelaya dio declaraciones mientras acompañaba al candidato a alcalde por el Distrito Central, Osmán Aguilar, en la escuela Juana Lecler de la colonia Los Robles de la capital.

“Las encuestas establecen claramente, vamos a ganar por seis (o) siete puntos. Ahora a demostrarlo en las urnas”, manifestó Luis Zelaya.

'Solo hay un tan solo candidato en contienda que no quiere, que no le conviene que el pueblo hondureño salga a votar”, expresó Zelaya.

El candidato llamó a la población a votar, que no tenga miedo de la campaña que se gestó en las redes sociales, refiriéndose a la supuesta advertencia de grupos criminales de tomar represalias contra los votantes.

'Salgan a votar, sobre todo los jóvenes', expresó.

“El pueblo se desmoralizó en ocho años de gobierno, por eso estamos aquí, nos desmoralizaron con todo ese tema de corrupción, ligas con el crimen organizado, desempleo”, aseveró.

VEA: Transmisión en vivo de las elecciones Honduras 2017