Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla fue bañado y abucheado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

Previo al duelo de la Selección de Honduras, el presidenciable recibió vasos de cerveza y líquidos mientras saludaba a seguidores

10.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
Pese a que Salvador Nasralla asegura ser el candidato más ovacionado cuando hace una aparición pública en los estadios de Honduras, este viernes un video dejó evidenciado un acto totalmente distinto.

Y es que el aspirante a la presidencia por la Alianza Opositora hizo su acostumbrado recorrido antes que comenzara el encuentro deportivo Honduras vs Australia.

Sin embargo, su presencia no fue grata para muchos hondureños que llegaron al estadio a apoyar a la selección.

Con el espíritu jovial que lo caractariza, Nasralla recorrió cada sector del Olímpico y pese a que fue aplaudido por muchos... también hubo a quienes simplemente su presencia les ofendió.

Ni el mismo Nasralla podía asimilar el momento en el que era bañado con líquidos y abucheado por un grupo de personas.

Esto enfureció al aspirante que falto de tolerancia decidió enfrentar a quienes no lo recibieron como la estrella que acostumbra ser en sus apariciones públicas.


Y pese a que el bullicio en el estadio no permitió escuchar los reclamos de Nasralla hacia su grupo de detractores, en el video se logra ver cómo levanta sus manos en señal de molestia.

Finalmente el opositor, quien vestía muy elegante pero cuyo rostro reflejaba mucho asombro y confusión- pareció darse por vencido y salió de nuevo a la cancha donde fue abordado por algunos medios de comunicación.

El también comentarista deportivo, luego tuvo que recurrir a la asistencia del canal para el que labora, para limpiar su ropa antes de salir al aire en la transmisión de televisión.

No obstante Nasralla explicó, a través de la emisora HRN, que los abucheos que recibió de los aficionados fue de gente supuestamente pagada por el gobierno que repartió 10 mil boletos a cambio de tarjetas de identidad. El político no mostró evidencias ni pruebas de su denuncia.

Cabe recordar que Nasralla en varias ocasiones ha retado a sus contricantes a la presidencia a hacer apariciones públicas y debates políticos cara a cara para medir el grado de popularidad con el que cuenta cada uno.

No se sabe si, después de lo que le paso el viernes, mantendrá ese reto a sus contendientes.