Elecciones en Honduras

Tribunal Supremo Electoral (TSE) desmiente anomalías entre su personal

Mediante un comunicado negaron 'amenazas, insultos y coacción entre las autoridades'

01.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cinco días después de las elecciones generales, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) desmintió mediante un comunicado que al interior del máximo ente electoral estén proliferando 'amenazas, insultos y coacción entre las autoridades'.

El documento publicado este viernes aclara que las especulaciones y publicaciones vertidas en algunos medios de comunicación son totalmente falsas.

De igual manera el máximo órgano electoral de Honduras aseguró que el pleno de magistrados 'está totalmente unido trabajando constantemente a favor de la población y democracia hondureña'.

'Enfocados en el procesamiento y divulgación de resultados, cuidando así la voluntad electoral de cada ciudadano de este país', señala el escrito.

Además: Simpatizantes de la Alianza crean caos y destrucción en varias zonas de Honduras

Finalmente lamentaron y rechazaron los actos de violencia ocurridos la noche del jueves, después de que simpatizantes de la Alianza de Oposición protagonizaran destrozos en diferentes sectores de Honduras.

Para el caso en la zona de la colonia El Pedregal, sujetos encapuchados rociaron combustible en un carro que estaba aparcado en el momento en el que la enardecida turba se proponía a obstaculizar el tráfico vehicular.

Aquí el comunicado íntegro:

Foto: El Heraldo