Especial Coronavirus
Portada Diario El Heraldo

Tegucigalpa
Marzo 22, 2020

Estimado lector:

Pensando en usted y su familia y con el propósito que nuestros contenidos alcancen a la mayor cantidad de personas, en Grupo OPSA hemos decidido brindarle acceso gratuito de la edición PDF de Diario El Heraldo. De esta forma, usted pueda tener de primera mano, información veraz basada en fuentes confiables. Nuestro equipo de Redacción está completamente entregado para ofrecerle en estos momentos difíciles contenidos de servicio y tenerlo al día de los principales hechos nacionales e internacionales.

Mientras dure esta crisis sanitaria y permanece el Estado de Emergencia usted podrá acceder a nuestra edición digital del diario en formato PDF, con todo el contenido de la edición impresa. De nuestra parte, continuamos esforzándonos día con día en informarle a través de nuestras diferentes plataformas digitales y en distribuir la edición impresa en los puntos de venta a nivel nacional, para que usted estimado lector, pueda adquirir su periódico en el lugar de su mayor conveniencia.

Todos debemos apoyar las medidas adoptadas por las autoridades y sus diferentes instituciones, encaminadas a controlar la propagación de la epidemia en nuestro país. Agradecemos su preferencia y fidelidad hacia nuestros medios.

¡Dios le bendiga a usted y su familia y a nuestra querida Honduras!

Muy Atentamente,

Gerente de Circulación
GRUPO OPSA


Por tu familia, por los adultos mayores, por los médicos, por ti y por mí.

#HondurasQuedateEnCasa

¡Esto lo vencemos unidos!