TEGUcIGaLPA
La tecnología, el contenido y la creatividad impulsan el ranking BrandZTM Top 100 de las marcas más valiosas del mundo.
A pesar de la incertidumbre económica y política en muchas regiones del mundo, el ránking de marcas más valiosas a nivel mundial del 2018 muestra su mayor incremento anual en valor, pasando de $3,635 mil millones a casi $4,383 mil millones.
Así, el valor total de marca del top 100 aumentó un 21% respecto al 2017 y un 204% en 12 años desde que se publicó por primera vez en el 2006. Este es también el primer año en que todas las categorías en el ránking publicado por WPP y Kantar Millward Brown informaron crecimiento.
Los mayores
Google (creció 23%) y Apple (28%) están a la cabeza con $302,063 millones y $300,595 millones, respectivamente. Amazon (49%) tiene un valor de $207,534 millones, superando a Microsoft (40%) con $200,987 millones. La compañía de Tecnología Tencent se posicionó en el lugar No.5 (65%) con $178,990 millones) aumentando tres posiciones desde la medición anterior y superando a Facebook (25%) y $162,106 millones.
Los contenidos de Netflix, compartir historias en Facebook, descargar contenido en el iTunes de Apple o el servicio de Alibaba Ali Picture han contribuido al crecimiento del valor del top 100.
El incremento en el uso de datos y las tecnologías de Intelligence-lead marketing como Inteligencia artificial (IA) o Realidad Aumentada (AR), combinadas con enfoques de marketing creativos han permitido que varias marcas construyan un entendimiento sólido de sus consumidores y brinden conveniencia, contenido personalizado y experiencias de marca excepcionales.
La tecnología, el contenido y la creatividad impulsan el ranking BrandZTM Top 100 de las marcas más valiosas del mundo.
A pesar de la incertidumbre económica y política en muchas regiones del mundo, el ránking de marcas más valiosas a nivel mundial del 2018 muestra su mayor incremento anual en valor, pasando de $3,635 mil millones a casi $4,383 mil millones.
Así, el valor total de marca del top 100 aumentó un 21% respecto al 2017 y un 204% en 12 años desde que se publicó por primera vez en el 2006. Este es también el primer año en que todas las categorías en el ránking publicado por WPP y Kantar Millward Brown informaron crecimiento.
Los mayores
Google (creció 23%) y Apple (28%) están a la cabeza con $302,063 millones y $300,595 millones, respectivamente. Amazon (49%) tiene un valor de $207,534 millones, superando a Microsoft (40%) con $200,987 millones. La compañía de Tecnología Tencent se posicionó en el lugar No.5 (65%) con $178,990 millones) aumentando tres posiciones desde la medición anterior y superando a Facebook (25%) y $162,106 millones.
Los contenidos de Netflix, compartir historias en Facebook, descargar contenido en el iTunes de Apple o el servicio de Alibaba Ali Picture han contribuido al crecimiento del valor del top 100.
El incremento en el uso de datos y las tecnologías de Intelligence-lead marketing como Inteligencia artificial (IA) o Realidad Aumentada (AR), combinadas con enfoques de marketing creativos han permitido que varias marcas construyan un entendimiento sólido de sus consumidores y brinden conveniencia, contenido personalizado y experiencias de marca excepcionales.