Dinero & Negocios

Roatán sede del VI Congreso Internacional de Calidad Aeroportuaria

El evento se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

28.08.2017

TEGUCIGALPA
Honduras será sede del VI Congreso Internacional de Calidad Aeroportuaria, en el que actores operacionales y entidades gubernamentales debatirán sobre “El Transporte Aéreo y La Calidad; Aspectos Esenciales en el Desarrollo del Turismo”.

El congreso, que contará con la participación de expertos internacionales con experiencia aeroportuaria, será un espacio de discusión sobre el manejo de las actividades aeroportuaroas como herramienta del desarrollo turístico a través del uso del transporte aéreo con calidad.

además, Además de una mayor conectividad aérea que impulsará al sector atrayendo nuevas líneas aéreas, mayor afluencia de pasajeros, incremento en el servicio de carga y courier.

Otros temas de análisis en agenda son: la industria del turismo y el transporte aéreo, la tecnología como plataforma de desarrollo, la gestión de calidad aeroportuaria, la facilitación y la seguridad operacional.

Como conferencistas participarán altos funcionarios y expertos en los temas de análisis de Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Chile, República Dominicana y Costa Rica.

El ministro del Turismo de Honduras, Emilio Silvestri, dijo que estos eventos son una oportunidad para intercambiar conocimientos con otros países del mundo que se deben de aprovechar para ponerlos en práctica en el país, en aras de una mejora continua que ayude al país a ser competitivos con el resto del mundo.