Dinero & Negocios

DHL amplía operaciones en San Pedro Sula

La transnacional tiene 35 años de presencia en Honduras.

25.08.2017

TEGUCIGALPA

Con una inversión de $405,000 (más de nueve millones de lempiras), la empresa DHL inauguró un nuevo Express Service Center en San Pedro Sula.

Las instalaciones que tienen una superficie de 1,904 m2 están totalmente acondicionadas y cuentan con todos los estándares requeridos en términos de seguridad y salud ocupacional, dijo Ricardo Cruz, gerente general de DHL Honduras.

El 26% de la inversión realizada tiene como propósito 'innovar en los procesos operativos del centro para garantizar la eficiencia y calidad del servicio hacia los clientes de la compañía'.

DHL Honduras cuenta con cuatro puntos de venta propios y más de 20 agentes en las principales ciudades del territorio nacional. Es el mayor proveedor de servicios de paquetería express y logística del mundo y tiene 35 años de operación en Honduras.

'Hoy es la única que tiene representación directa y tiene la mayor participación en el mercado de envios y logística en Honduras. En Contamos con más de 80 Especialistas Internacionales Certificados, que brindan un servicio personalizado' aseguró el ejecutivo.

Además, las nuevas instalaciones facilitan tiempos más ágiles en la revisión, clasificación y distribución de paquetes complementándose con los cuatro puntos de venta propios y los 24 agentes representantes que tiene la compañía a lo largo del territorio hondureño.