Economía

#BlackMonth: El comercio comienza con la temporada de descuentos

Los consumidores podrán comprar productos con rebajas hasta del 70%. Ofertas abarcan varios servicios

06.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El sector comercial de Honduras comenzó noviembre con una variedad de ofertas en miles de productos y servicios como parte del “Viernes negro”.

Este mes es uno de los más esperados por los consumidores por las atractivas rebajas que ofrecen los principales negocios que operan en el país.

En alianza con instituciones financieras, las tiendas por departamentos y otros negocios ofrecen atractivos descuentos al comprar con tarjetas de débito o de crédito de los bancos participantes.

Este año el comercio está habilitando otros canales de ventas al crédito a través de sus programas de membresía, dijeron ejecutivos de varias tiendas entrevistados por EL HERALDO. “Este año nuestro objetivo es que el ‘Viernes negro’ beneficie a más personas a través de todos nuestros canales de venta”, dijo un ejecutivo de una reconocida tienda por departamentos que opera en las principales ciudades.

LEA: 8 datos que seguramente no sabías sobre el Viernes Negro

Los descuentos

Los consumidores podrán adquirir productos con descuentos hasta del 70%, de acuerdo con lo manifestado por ejecutivos de ventas de varios negocios.

En la prestación de servicios las promociones oscilarán entre 30% y 50%. Los entrevistados señalaron que los consumidores podrán consultar y comprar a través de las plataformas en línea y así no perderán la oportunidad de adquirir electrodomésticos, tecnología, prendas de vestir y otros artículos a bajos precios.

El “Viernes negro” es el último del mes, o sea, el 29 de noviembre, pero los descuentos se extienden durante todo el mes.

ADEMÁS: ¿Cuáles son los 10 productos más buscados durante este mes de ofertas?