El Verde de Ramón Maradiaga tendrá que vacunarse contra “el mal” que atacó a los gigantes Real Madrid y Barcelona, los dos españoles que mordieron el polvo en su casa...
“Tenemos que cerrar bien en el Yankel Rosenthal y no confiarnos, porque en estas instancias del torneo no hay favoritos y no quiero sorpresas”, aseguró el Primitivo; “nuestro mayor problema en el juego de La Ceiba fue que la pelota no nos duraba mucho, algo que mejoramos en el segundo tiempo, pero no hay que dejar que se repita en el próximo partido”.
Vuelven dos ausentes...
Para el domingo, el Panza Verde ya podrá contar con la participación de los ausentes por tarjetas Yobany el Zancudo ávila y Romel Murillo, aunque el DT del Monstruo dejó claro que en el equipo no hay nadie matriculado con el puesto de titular: “No tengo quejas del trabajo de jugadores como Mariano Acevedo (quien tuvo que jugar improvisadamente como lateral izquierdo), Pastor Martínez o Mario Beata, pero vamos a observar el retorno del Zancudo Ávila para un partido de tantas exigencias como el del domingo”, apuntó.
Por último, Maradiaga, quien llegó a inicios de torneo al club en sustitución del timonel uruguayo Manolo Keosseián, dejó claro que el Timba Verde tiene que proponer el buen fútbol para estar más cerca del gane. “Saldremos a sacar el resultado, pero no hay que confiarnos.
El Vida es un buen equipo y seguramente vendrá a proponer el partido; durante el torneo, ellos nos hicieron buenos partidos y hasta nos ganaron como locales, pero ahora estamos más fuertes y ya sabemos lo que viene”, puntualizó el exentrenador de la H.