Deportes

Rambo de León: 'Sería un pecado conformarnos”

“La diferencia va a ser la personalidad, la experiencia que tenés que mostrar en esta clase de partidos', dijo el volante del Motagua.

Motagua
05.05.2012

Con la espontaneidad que le caracteriza, Rambo de León afirmó que lo que menos deben hacer hoy es buscar el empate, amparándose en el reglamento.

“Sería un gran pecado conformarse con un empate y sobre todo pensar que con un empate vas a pasar, hay que ser inteligente y saber manejar el partido”, dijo de León. Pero aunque reconoció que buscarán el triunfo, también anticipó que deben jugar con la necesidad de Marathón, que imperiosamente requiere de la victoria para pasar a la final.

“Los desesperados son ellos y en la desesperación de ellos debemos tratar de buscar más que todo la debilidad y los espacios que muestren.

Tiene que ser crucial para ellos porque están en una pequeña desventaja, pero nosotros simplemente queremos ratificar lo que hemos venido haciendo”, sostuvo.

El talentoso volante del Azul, igualmente se refirió al partido de ida, ante el cual dijo sentirse un tanto inconforme porque no hicieron un buen juego.

“Sabemos que podemos dar más, pero alegres porque sabemos que las pocas posibilidades que tuvimos las pudimos saber aprovechar mejor, pero bueno... lo importante es que estamos disgustados porque sabemos que no jugamos nuestro mejor partido”, dijo.

A mostrar personalidad

Pero luego de esa explicación, Rambo le dio vuelta a la página para mencionar que en el juego de hoy será importante sacar la grandeza.

“La diferencia va a ser la personalidad, la experiencia que tenés que mostrar en esta clase de partidos y sobre todo la picardía en saber aprovechar tu fútbol en los mejores momentos y en los espacios que se te den”, connotó Julio, que luego cerró contundentemente: “lo importante es que tenemos la posibilidad de matarlos a ellos acá en casa”.