La prensa serbia criticó duramente a su selección luego de la derrota
de anoche por 0-2 ante Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
'El colapso total del sistema, que ha erosionado la preparación para la Copa del Mundo, llegó a la cima. El individualismo se ha comido a Serbia. Ya no están pensando en el interés colectivo', señala el diario Novosti.rs.
El diario criticó jugadores como Ivanovic, Zigic, Jovanovic y Krasic: 'Parecía fácil de resolver, se suponía que iban a ser líderes y sólo manifestaron la debilidad del equipo', apuntó.
La prensa serbia también reaccionó molesta por el planteamiento y el juego defensivo de su selección. 'Supongo que tuve mucha culpa', aceptó el técnico interino de Serbia, Radovan Curcic.
Alaban a Noel y a Bengtson
Honduras mostró superioridad en la mayor parte del partido ante Serbia. Varios jugadores destacaron por su actuación y no escaparon de la vista de la prensa del país europeo.
Indicaron que Jerry Bengtson, quien anotó los dos goles del triunfo de Honduras, 'es un jugador del Motagua, un club del cual ninguno de nuestros jugadores - la mayoría juegan en reconocidos equipos europeos - nunca escucharon hablar'.
Noel Valladares se lució nuevamente en el arco tapando todo los misiles que los serbios le lanzaron y por ello se robó la atención de los serbios.
'Jankovic fue principalmente impulsado en una dirección, pero se las arregló para hacer buenos golpes que detuvo un inspirado Valladares'.