Polideportivo

Eagles AST y Rookies hacen valer la dinámica para ganar en la jornada del martes

La jornada continuará este jueves 16 de mayo cuando a las 7:00 de la noche se enfrenten Academia Militar vs Vikingos y a las 8:15 pm Caceintol se mida ante Halcones

FOTOGALERÍA
15.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los quintetos de Eagles AST y Rookies han hecho valer su dinamismo para salir victoriosos el martes en la reanudación de la categoría C de la Liga Mayor Nathanael López Fuentes en el Nacional de Ingenieros Coliseum en Tegucigalpa.

La jornada ha iniciado con un triunfo de Eagles AST 42-41 sobre Magic, un duelo al que le restan milésimas de segundo en el score y nos mantenía con vilo porque solo un punto separaba al ganador del partido. Los aguiluchos de la Americana han hecho prevalecer un juego más rápido y trabajado para poder sacar un triunfo ante Magic que aportó todo el peso de su experiencia para hacer partido.

Este triunfo le permite al equipo de Carlos Santos (Eagles) ser el primer lugar de la liga tras tres triunfos en igual número de salidas.

A segunda hora, el Rookies se hizo del triunfo 50-43 ante Hato Thunders, en un partido donde los primeros aprovecharon el bajón de gas de los azulejos del Hato de Enmedio, quienes por momento pusieron el partido en igualdad de condiciones en el marcador pero sin poder sostenerlo por mucho tiempo.

El juego tuvo pasajes tácticos muy buenos, así como juego de conjunto y por ende individuales, como el chico Luis Green de Rookies, quién desempeñó un trabajo desequilibrante en la zona ofensiva de su equipo.

La jornada continuará este jueves 16 de mayo cuando a las 7:00 de la noche se enfrenten Academia Militar vs Vikingos y a las 8:15 pm Caceintol se mida ante Halcones, ambos duelos por tan solo L 20.00 en el Nacional de Ingenieros Coliseum.

Tags: