Polideportivo

Con un nocaut Floyd Mayweather Jr. venció a Tenshin Nasukawa en pelea de exhibición

El boxeador estadounidense tardó en llegar y sembró la incertidumbre en Japón. Lo mandó tres veces a la lona en el primer asalto y el árbitro dio por finalizado el combate a los dos minutos

FOTOGALERÍA
31.12.2018

TOKIO, JAPÓN.- El estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico (nocaut) en el primer asalto de su 'exhibición' de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

Mayweather tumbó a Nasukawa tres veces en el primer asalto del combate antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

El estadounidense coronó su actuación con un 'bailecito' sobre el ring, mientras su rival rompió en un llanto desolador.

Según el diario Marca, Mayweather acordó el pago de 77 millones de euros (USD 88,2 millones) por tirar algunos golpes con el nipón. Aunque la pelea duró escasos segundos hubo una cifra millonaria en juego.

Vea: Así noqueó Floyd Mayweather a Tenshin (FOTOS)

Tardanza
Mayweather llegó más de dos horas tarde al Saitama Super Arena y se especuló sobre un posible desplante debido al incumplimiento de algún aspecto del contrato.

Así fue la pelea: