Polideportivo

¿Cuántos millones ganará Mayweather por pelear 9 minutos con Ninja Boy?

Para este joven, que tiene unas estadísticas impresionantes, es una buena promoción enfrentarse, aunque sea en una 'exhibición' que no contará en los registros oficiales

30.12.2018

TOKIO, JAPÓN.- La leyenda del boxeo estadounidense Floyd Mayweather volverá al ring con un combate-espectáculo de fin de año contra el japonés 'Ninja Boy' Tenshin Nasukawa, pelea que le dejará varios millones de dólares.

La pelea de Año Nuevo solo tendrá una duración máxima de nueve minutos y será sin árbitro y con reglas que ya fueron negociadas durante mucho tiempo.

Este nuevo show de Mayweather le garantizará una bolsa de 88 millones de dólares, según han informado los medios.

La superestrella llevará la ventaja de todo a todo con Ninja Boy, primero porque será un combate de boxeo y Ninja Boy es especialista en Kickboxing.

El peso límite es de 67.7 kilogramos (147 libras aproximadamente), algo que conviene mucho a Mayweather ya que su adversario es 10 centímetros más pequeño y pesa 10 kilogramos menos que él.

Para este joven, que tiene unas estadísticas impresionante, es una buena promoción enfrentarse -aunque sea en una 'exhibición' que no contará en los registros oficiales de ambos participantes- a esta leyenda del boxeo.