Polideportivo

Rams arruinan regreso de Gruden; arrollan a Raiders

El recién llegado Marcus Peters interceptó un pase y devolvió el balón 50 yardas hasta la zona prometida por los Rams

11.09.2018

OAKLAND, ESTADOS UNIDOS.- Jared Goff lanzó dos pases de anotación y los Rams de Los Ángeles arruinaron el regreso del entrenador Jon Gruden a Oakland, al arrollar el lunes 33-13 a los Raiders.

El recién llegado Marcus Peters interceptó un pase y devolvió el balón 50 yardas hasta la zona prometida por los Rams (1-0), que anotaron en un pase corto de 19 yardas de Goff a Todd Gurley en el primer período y en un envío de ocho yardas a Cooper Kupp en el tercero.

Así, Los Ángeles ganó en el primer partido de Gruden como entrenador de los Raiders (0-1) desde el final de la campaña de 2001.

Gruden fue cedido a Tampa Bay después de una temporada, y venció a los Raiders en el Super Bowl al año siguiente. Se desempeñó como comentarista de ESPN durante las últimas nueve campañas antes de que el dueño de los Raiders, Mark Davis, lo contratara para la fascinación de los seguidores de Oakland.

Al final, hubo solo abucheos. Peters puso el encuentro en la congeladora con su devolución hasta las diagonales, y festejó arrojándose al césped, en un homenaje a su amigo cercano Marshawn Lynch.

Tags: